Inicio / D-Cultura / Cuestión de Tiempo

Cuestión de Tiempo

cuestiondetiempo“About Time” (2013), es una linda aventura para quienes disfrutan del romance, la fantasía y el verdadero amor.

En un pequeño pueblo de UK vive una familia feliz. El día del cumpleaños número 21, el padre le cuenta a su hijo el secreto que esconden generaciones: la capacidad de viajar hacia su pasado y cambiar el futuro. De ahí en adelante comienza una historia de elecciones, momentos, toma de decisiones, suerte, destino y, siempre presente, el amor en todas sus versiones.

Entretenida, emotiva, llena de sentimientos que se complementan con una magia casi tan real que no es empalagosa ni forzada. Personajes y vidas ordinarias, simples, tal como en el día a día, con diálogos sencillos, llenos de cotidianidad.

Del director de comedias románticas que cruzan la frontera del gusto puramente femenino como “Love Actually” y “Notting Hill”, este mix de comedia/drama/fantasía llega al espectador con su ingenio y, aún más profundo, con su relato que invita a tomar conciencia de la vida y vivirla intensamente porque, en el mundo real, no hay forma de volver atrás.

¿Quieres comentar?
Mejor Opina. De Verdad.
 

Acerca Pia Greene

Pia Greene

Cofundadora y Directora de Dcolumnist.com. Periodista de profesión, intento de escritora por vocación. Eterna estudiante, servidora pública, profesora universitaria y consultora. Esposa enamorada y madre dedicada de gemelas idénticas y perfectamente complementarias. Amiga fiel en varios rincones del mundo, amante de viajar y comer. Intensa pero reciente deportista, ávida lectora y consumista culpable de películas y series. Donante sin restricción. Libre y liberal.

También puedes ver

En Busca de Dr. House: una Mirada Crítica a la Medicina en Chile

Siempre me jacté de ser una persona sana. Aparte de haberme quebrado un par de …