Inicio / D-Política / Sobre la Columna Los Ilusionistas

Sobre la Columna Los Ilusionistas

Ilusionistas (foto columna)En relación a la columna de Carlos Gutiérrez titulada Los Ilusionistas, publicada el 04 de agosto de 2016:

A mis cumplidos 30 años, he podido ver y escuchar un par de cosas que me han afirmado cada vez más lo peligroso y manipulador que puede ser el populismo, jugar con ilusiones ajenas, de familias donde las políticas públicas son de gran impacto para ellos. Esto lo veo muy seguido en mi pueblo.

Otra cosa importante es que el populismo no solo juega con los sueños de miles, sino algo que aún puede ser más grave es que juega con la institucionalidad de un país, intentando derribar por conveniencia los pilares que construyen una nación. Esto creo yo que pasó con la candidatura de la Presidenta Bachelet: vendieron poesía, hicieron nubes de sueños y nunca supieron aterrizar esas ideas casi utópicas, y claro está que les pasó y les seguirá pasando la cuenta.

Hoy tenemos un Chile descontento con todo.

Pero como todo en la vida no siempre las cosas son negras, lo que hoy está pasando en Chile ha permitido abrir oportunidades a otras personas jóvenes, con ganas de contribuir con ideas claras y reales a un mejor desarrollo para todos.

Sin duda Chile cambia a pasos agigantados y hay que estar preparados.

¿Quieres comentar?
Mejor Opina. De Verdad.
 

Acerca Diego Sepulveda

Diego Sepulveda
Proyecto de Ingeniero Comercial, provinciano amante de la familia, preocupado del Chile que le dejaré a mi hijo y el tuyo.