Inicio / D-Consumidores / El Pésimo Servicio de Avianca

El Pésimo Servicio de Avianca

No existe peor aerolínea, más ineficiente, ¡menos preocupada por sus pasajeros que esta!

El día 19 septiembre me embarqué en un vuelo Santiago – Barcelona, con escala en Bogotá y el avión salió atrasado. Al llegar a Bogotá nos indican, a mí y otros que teníamos conexión en esa ciudad, que no podríamos subirnos al avión a Barcelona ya que estaba cerrado el counter y tendríamos que irnos en el siguiente avión… Pero el siguiente avión salía ¡AL DIA SIGUIENTE! a la misma hora. Es decir, tuvimos que pasar la noche en el hotel, el cual fue pagado por Avianca. Al pedir nuestras maletas, demoraron 3 horas en traerlas ya que ¡no las encontraban!

Al día siguiente en la noche, al ingresar nuevamente al aeropuerto para ir a Barcelona nos dicen que tenemos que ¡pagar un impuesto que faltaba! Tras alegar mucho, no pagamos nada. Así, partimos y olvidé la pesadilla que me hizo desordenar todo mi plan de viaje, perdiendo un día completo sin que a nadie le importara…

Volví a Chile el día 4 de octubre embarcándome de Barcelona a Santiago, escala Bogotá. Cuando llegamos a Bogotá ya íbamos tarde, pero igualmente nos subieron al avión. Todo iba bien hasta que pasaba el rato y ¡el avión no despegaba! Empezamos a preguntar qué pasaba, y nadie nos daba una respuesta, hasta que una azafata me comenta que faltaban pasajeros que venían de un vuelo atrasado y los teníamos que esperar, cosa que no se hizo con nosotros. La interminable espera fue de 2 horas y 35 minutos ¡encerrados en el avión! ¡Insólito, inaudito, inaceptable! Todos con sueño, hambre y muchas dudas y nadie nos daba respuestas, las azafatas no iban al llamarlas, y nadie quería dar la cara ya que los pasajeros sulfurados ¡no aguantaban más!

Una vez que partimos, a las 12:35 de la noche, tuvieron la decencia de darnos algo de cenar, ¡¡¡a las 3:00 am!!! Y apagaron recién las luces para poder dormir algo ¡a las 5:20 am! Un desastre. No hubo servicio de desayuno y llegamos a Chile pasadas las 8 am – cuando debíamos haber llegado a las 6:00 am – una vez más perdiendo tiempo, reuniones de trabajo, etc. sin una disculpas formal o algo. Definitivamente ¡les importó nuevamente un comino!

¡INACEPTABLE AVIANCA! Exigimos al menos una compensación por el mal rato y el mal servicio entregado.

¿Quieres comentar?
Mejor Opina. De Verdad.
 

Acerca Camila Lacámara

Camila Lacámara

Dueña de una mini pyme de decoración (bancas, arrimos, mesas, etc. con novedosos diseños, y también con una línea de decoración y artículos para
niños. www.labanquetadiseno.cl