Inicio / Qué es Dcolumnist

Qué es Dcolumnist

Cuando Voltaire dijo su célebre frase “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo” no sabía que en el futuro estaría más vigente que nunca. Hoy, en plena era de las comunicaciones y la información, donde el internet y los medios se han expandido exponencialmente, sus palabras cobran más sentido que nunca.

Dcolumnist da un espacio para opinar y debatir a quienes antes no lo tenían. A pesar que internet ha entregado diversas plataformas donde las personas pueden interactuar y expresarse, las redes sociales no entregan un espacio abierto donde puedan explayarse en sus ideas y opiniones. Dcolumnist quiere darle al público la oportunidad de influir como un actor activo en el debate nacional.

Además, este proyecto pretende aportar en el fortalecimiento de la democracia de nuestro país, poniendo a disposición un espacio donde todos puedan hacer uso de su libertad de expresión. Hoy es fácil decir cosas escondidos tras perfiles inventados y atacar a otros con seudónimos. Abramos el debate a aquellas personas que se interesan por los temas que suceden en el país y el mundo, que tienen preocupaciones sociales, que quieren aportar al desarrollo de Chile, que expresen sus ideas pública y abiertamente, en su forma y estilo, con respeto y responsabilidad.

Dcolumnist es un espacio para que todos los que tengan voz, la saquen. Para todos los que quieran opinar, lo hagan. Para que todos los que crean en la libertad de expresión, hagan uso de ella.

Bienvenidos a Dcolumnist, el lugar donde todas las ideas y opiniones tienen espacio, un lugar donde puedes opinar. De verdad.