Inicio / D-Mundo / Qué Rabia

Qué Rabia

Qué rabia Facebook convirtiendo en problema mundial lo ocurrido el 13 de noviembre del año pasado. Cualquier atentado a la vida es repudiable, pero que ahora toda la gente diga “qué mal que está el mundo” por este hecho y todo lo que ha pasado desde ese entonces me causa asombro e impotencia.

El mundo lleva años así AÑOS en los que han muerto un sinfín de personas inocentes en distintos países del mundo. Siria, Sudán, Nigeria, Eritrea, Líbano, Libia, Palestina, Irak, Yemen, etc. Tantos países que han estado en una constante guerra mientras nosotros, Occidente, vivimos nuestras vidas como si hubiera paz mundial.

Tenemos un mal concepto de mundo, Occidente no es el centro del planeta.

Ahora que el terror está comenzando a llegar al centro de las grandes potencias, ojalá se tome conciencia a nivel de sociedad sobre hechos que están ocurriendo en este preciso momento en las zonas menos importantes, para la sociedad, de la Tierra.

No, no pondré la bandera francesa de fondo en mi foto de perfil querido Facebook, porque hacer eso es pasar por alto las muertes de todos aquellos que no pertenecen a la cultura occidental.

¿Quieres comentar?
Mejor Opina. De Verdad.
 

Acerca Diego Guzmán

Diego Guzmán

20 años. Estudiante de periodismo en la UAI.