Inicio / D-Consumidores / El Rey del Mariscal

El Rey del Mariscal

resenaelreydelmariscalokChile Chile lindo, por sus paisajes, su gente, su historia, su idiosincrasia, pero sobre todo….por su comida. Este es el espíritu que vibra nuestro pequeño rincón de tradición culinaria y que tiene a tantos extranjeros día a día visitando sus puestos de comida: el Mercado Central. Y fue en este rincón donde, apartado de los grandes y más masivos –y caros- restaurantes, encontramos El Rey del Mariscal.

El Rey del Mariscal es un restaurant que no anda con rodeos: sabe que el público prefiere porciones grandes y generosas en sabor, y es por eso que tiene desarrollada una oferta variada en preparaciones marinas chilenas, pero combinadas con otros ingredientes como las papas y cebollas fritas, y el infaltable huevo frito.

Es así como en este local se pueden probar desde el ceviche de la casa, unas deliciosas machas a la parmesana, un delicioso pescado a lo pobre (merluza, reineta o congrio), hasta un chupe de mariscos…a un precio más que conveniente, lo que es un factor clave en un entorno conocido tanto por la historia que engloba como por los altos precios en sus cartas.

El Mercado Central es por sí un destino que cualquier chileno debería conocer, pero recomendamos dar una oportunidad al Rey del Mariscal, un restaurant que pese a tener desventaja en espacio y visibilidad respecto a sus competidores, cuenta con una alta tasa de visitantes saboreando su interesante oferta gastronómica.

Dirección: Mercado Central, San Pablo 941, Santiago

Los invito a revisar otros restaurantes imperdibles en nuestro blog www.elantojo.cl

¿Quieres comentar?
Mejor Opina. De Verdad.
 

Acerca Javier Ureta

Javier Ureta

Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en Comunicación Estratégica. Fundador del blog de reseñas gastronómicas, El Antojo, y a la vez se desempeña como Director de Comunicaciones de la Asociación de Emprendedores de Chile. Escribe sobre temas de Gastronomía y Emprendimientos.